Más de 200 vecinos y vecinas finalizaron los cursos de idiomas del Municipio

Durante el 2023, los mismos fueron parte de los cursos de idiomas que brindó el Municipio de Río Grande, a través de Dirección de Educación Popular -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-.

Mediante estos Cursos de idiomas en Río Grande, espacios de formación y capacitación, se reivindica al aprendizaje de idiomas como una herramienta fundamental para desarrollarse en este mundo globalizado.

Cursos idiomas Río Grande

El Municipio, a través del Programa de “Enseñanza de Idiomas para Jóvenes y Adultos«, busca fomentar la capacitación de cada vecino y vecina, posibilitando el acceso a mayor información y conocimiento de diferentes culturas y establecer relaciones sociales ya sea con fines culturales o comerciales.

Cursos idiomas Río Grande

En tal marco, se entregaron 223 certificados a vecinos y vecinas que participaron y concluyeron los Cursos de Idiomas: portugués, italiano, inglés y alemán.

Se destaca que en este último año se incorporaron al Programa lenguas extranjeras como alemán, inglés y portugués, destinadas a jóvenes y adultos, con el propósito abordar diversos itinerarios culturales en el marco de una sociedad globalizada.

El Municipio fomenta permanentemente que más riograndenses cuenten con herramientas para su futuro, en esta ocasión vinculadas al aprendizaje de idiomas que abre puertas y da nuevas oportunidades de crecimiento.

Contenido provisto por: Municipio de Rio Grande
Fecha de Publicación: 26 diciembre, 2023