Alejandro Melo lanzó su candidatura a Intendente de Bella Vista

El Gobernador Juan Manzur acompañó el lanzamiento de campaña en un multitudinario acto de respaldo a la Lista Oficial 830.

Alejandro Melo es un joven político, con una importante trayectoria militante. Actualmente se desempeña como Subsecretario de Relaciones Institucionales dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia. También fue candidato a Diputado por el oficialismo en 2021. Así, este 14 de mayo espera conquistar la Intendencia de Bella Vista, de la fórmula Jaldo – Manzur.

Más de 6.000 vecinas y vecinos se dieron cita en la esquina de Sarmiento y Pasaje Municipal. Ahí se montó un escenario que tuvo la presencia y apoyo del actual Gobernador y candidato a Vicegobernador Juan Manzur. También los candidatos a Legisladores por el Este: Jorge Leal (h) y Marcelo Santillán. Además estuvieron presentes las y los candidatos a Concejales que integran las más de 12 listas de acoples con las que cuenta Melo.

El primer orador de la Jornada fue el actual Jefe Regional NOA de ANSES y candidato a Legislador Santillán. Destacó la importancia de la incorporación de los jóvenes a la política y agregó que Alejandro está preparado y cuenta con todo el apoyo para asumir la intendencia.

Seguidamente, el actual intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h) y actual candidato en primer término de Legisladores por Este Tucumano, indicó que confía en Alejandro y que ha tenido oportunidad de conocer su desempeño político en diversas instancias. Por lo que sabe que es la persona indicada para velar por los vecinos de Bella Vista.

Por su parte, Alejandro Melo expresó: “Estamos muy contentos por la cantidad de gente que vino y el apoyo que hemos recibido hoy. Esto es una gran muestra de cariño y afecto de vecinas y vecinos que están decididos a trabajar y aportar por una Bella Vista distinta. Que los incluya, que los cuide y los quiera. Tenemos una responsabilidad muy grande, y la estamos llevando adelante con mucha esperanza y alegría, porque el peronismo es el único que puede devolverle la dignidad y la alegría a los pueblos”.

Finalmente, Manzur le habló a la dirigencia, a los candidatos, militantes y vecinos convocados, manifestando su total apoyo a Melo. “Alejandro conoce los problemas que aquejan a su gente y cuenta con un sólido plan para resolverlos, radicando industrias, mejorando la infraestructura urbana y generando empleos. Y desde la provincia, con Osvaldo Jaldo como gobernador lo vamos a ayudar a cumplir este sueño”.