La Escuela de Gobierno convoca a cursar carreras con beneficios en la UNSTA

El beneficio incluye importantes descuentos para que empleados públicos puedan profesionalizarse.

Desde la Escuela de Gobierno, dirigida por José Maria Rogero; se informa que en el marco del convenio con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), se habilitó convocatoria para empleados de la administración pública interesados en cursar carreras universitarias con beneficios arancelarios durante el 2023. Las currículas ofrecidas son: Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Comunicación Social, Contador, Abogacía, Procurador, Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Historia, además de la Licenciatura en Ciencias Sociales.

El convenio entre instituciones educativas posibilita mejorar las condiciones de acceso a la formación universitaria, al mismo tiempo que contribuye con la profesionalización y el aprendizaje de los empleados públicos y la sociedad en general. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

El beneficio para quienes se inscriban a través de la Escuela de Gobierno consiste en un descuento del 30% sobre las cuotas y de un 50% sobre el valor de la matrícula universitaria. En el caso de los interesados en la Licenciatura en Ciencias Sociales, los descuentos serán de 75% en cuotas y 60% en matriculación.

Sobre lo convenido, Rogero afirmó: «una de nuestras misiones es potenciar las capacidades de los miembros del Estado a través del acceso a carreras de educación superior. Ahí radica la importancia de poder mantener en el tiempo este programa de beneficios, el que sólo es posible por la mutua vocación institucional de generar la posibilidad de articular y trabajar conjuntamente que compartimos con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino desde la Escuela de Gobierno de la Provincia. Esta visión compartida posibilita aspirar a brindar mejores condiciones de accesibilidad a los miembros del Estado y contribuir con la formación de profesionales del Estado que se desempeñen al servicio de la sociedad mejorando día a día. Nuestra vocación es continuar en este camino cumpliendo con el mandato de la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y del gobernador, Osvaldo Jaldo, para contribuir con la capacitación de nuestros miembros de la administración pública».

SOBRE PROGRAMAS Y CARRERAS

Para solicitar más información respecto a carreras (duración, programas modalidad, pagos, etc.) e inscripciones, contactarse con la Escuela de Gobierno a través del teléfono (0381) 233 1412; por correo a [email protected]; en la sede oficial de calle Catamarca 432, San Miguel de Tucumán; o a través de su página web escueladegobiernotuc.gob.ar.

Fuente: Gobierno de Tucumán.

Te puede interesar