Juan Manzur: “El peronismo los va a derrotar en las urnas”

El conductor del Partido Justicialista tucumano cerró la campaña de cara a las PASO, en la ciudad de Famaillá.

El presidente del Partido Justicialista tucumano Juan Manzur encabezó esta tarde un multitudinario encuentro con dirigentes políticos en la ciudad de Famaillá, que sirvió como cierre de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán en el país este domingo. 

Al lugar llegó acompañado por los precandidatos de la lista Lealtad Peronista del Frente de Todos Rossana Chahla, Sandra Mendoza, Sandra Figueroa, Sara Assán, Elia Fernández de Mansilla, Pablo Yedlin, y Alejandro Melo. Aunque también acompañaron dirigentes de todo el departamento y de la capital tucumana. 

A ellos agradeció en su alocución el titular del PJ local afirmando que, “todos ellos son los que me ayudan y disimulan cuando cometo errores, porque soy un ser humano y cometo errores».

Entrado el discurso, Manzur resaltó las virtudes de los precandidatos de su espacio: “Gente buena, sana, que conoce las necesidades del pueblo de Tucumán. Recorrieron toda la provincia conmigo para estar a la par de la gente. Quiero agradecerles a todos por el cariño por el afecto».

Por otro lado, el vicepresidente del PJ a nivel nacional añadió que después de los cuatro años de Macri y los casi dos de pandemia, “estoy más convencido que nunca que Tucumán merece un futuro de grandeza. Merecemos un gran destino. Nos tocaron momentos difíciles, a lo largo de todo este tiempo me dijeron cosas feas, me insultaban, me decían cosas que no corresponden».

En sus palabras, Manzur no se olvidó de quienes este domingo serán sus rivales en las internas partidarias. “Hay compañeros nuestros que se portaron mal, con una ambición desmedida con soberbia. Eso los hizo cometer errores que se pagan caro en las urnas y se equivocaron mal porque en los momentos más difíciles con los hospitales llenos, en ese momento eligieron dar el golpe, se equivocaron», resaltó.

«Pensaban que se solucionaba rápido, querían comenzar a digitar la política en la provincia y eso no corresponde, no es así no es el momento. Por las buenas uno entrega todo, ahora con las malas no. Vamos más despacio, bajemos un cambio. Y este gobernador con mucha prudencia, con respeto, con humildad con serenidad con firmeza le dijo no, hasta acá llegaron, así no», agregó.

Asimismo, el conductor del peronismo local vaticinó un triunfo en los comicios venideros. «En poquitas horas más ese grupo de compañeros irrespetuosos que no respetaron la conducción, que hicieron cosas que no corresponde, en poquitas horas más el peronismo los va a derrotar en las urnas, no tengo dudas de eso», destacó.

«Porque actuaron mal, como no corresponde. Quisieron dejar solo al gobernador y se equivocaron. A la par mía se quedó José Orellana, Sandra (Mendoza), Enrique Orellana, se quedó el peronismo. Se fueron y se fueron solos. El peronismo se quedó a la par de Juan Manzur como corresponde, muchas gracias. Gracias a todos», añadió.

«Hoy les vengo a decir quédense tranquilos que el gobernador está fuerte, firme y con ganas de redoblar los esfuerzos y va a seguir trabajando todos los días para todos los tucumanos. Les quiero dar gracias a todos, sin excepción. Ya queda el último envión, el domingo hasta las 18. Y de ahí vamos a tener una grata alegría y vamos a salir a festejar porque el peronismo va a ganar, no tengo dudas. Cada uno en el lugar donde esté salgamos a festejar y compartir», cerró.

Fuente: Gobierno de Tucumán
Contenido provisto por: Iván Mónaco