Para Gladys Medina, «hoy se vivió una verdadera fiesta de la democracia»

La candidata a diputada nacional pidió ser respetuosos de la voluntad popular y aseguró que seguirán trabajando para que Massa gane el balotaje.

Gladys Medina, candidata a diputada nacional, habló esta noche sobre las elecciones que se desarrollaron este domingo 22 de octubre. Sergio Massa se impuso con el 44.81% de los votos.

“Hoy se vivió una verdadera fiesta de la democracia, donde las elecciones se llevaron a  cabo en total tranquilidad y trasparencia, con un 80 % de tucumanos que fueron a votar y participar, haciendo valer su derecho”, destacó Medina.

En este sentido, dijo que “con mucha alegría, hemos revertido el resultado de las PASO. Confiábamos, fue una campaña fuerte, recorrimos cada barrio, cada pueblo, llevando nuestras propuestas. Agradezco a los tucumanos que nos acompañaron y a los que no también, vamos a trabajar para todos de la misma manera”.

“Hay que ser respetuosos de la voluntad popular. Somos optimistas del resultado, llevando a nuestro candidato Sergio Massa a la victoria”, cerró la candidata.

Fuente: Gobierno de Tucumán.

Fecha de Publicación: 23 octubre, 2023