Se colocaron juegos de plaza en espacios públicos

El Municipio continúa trabajando con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la ciudad.

El municipio de Benito Juárez, a través de la Dirección de Infraestructura, a cargo de Nahuel Affonso y dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de transformación urbana y mejoramiento de espacios públicos.

Es por esto que en el predio del Parque Municipal Guglielmetti, sobre la Av. San Martín, se realizaron cuatro bases de hormigón para la colocación de juegos saludables, donados por la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Esta plaza saludable consiste en juegos de fuerza, piernas, abdomen y brazos. Además, también se instalaron bancos y cestos de basura.

Por otro lado, en el predio donde se encuentran el Polideportivo Municipal y el Complejo de Piletas Climatizadas, se instalaron juegos de plaza, bancos y cestos de basura, con el objetivo de brindar una mayor comodidad a quienes asisten a los espacios dependientes de la Dirección General de Deportes.

El trabajo fue realizado por el personal municipal de la Subdirección de Pavimentación y Bacheo, a cargo de Luciano Figuerola. También, se llevaron a cabo trabajos de nivelación de terreno en el lateral del Complejo de Piletas Climatizadas.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez
Fecha de Publicación: 11 marzo, 2024