Turismo: se realizó el cierre de la Temporada de Verano 2023/24

El pasado fin de semana, en el Predio del Complejo Polideportivo Club Loma Negra, en Villa Cacique-Barker terminó la temporada de verano.

De este modo se llevó a cabo el cierre de la Temporada de Verano 2023/24, organizado por la Dirección de Turismo del Municipio de Benito Juárez en articulación con la Dirección General de Deportes y la Dirección de Juventud.

La actividad se desarrolló a lo largo de todo el día domingo, con un gran acompañamiento por parte de la comunidad que se sumó a participar de las distintas propuestas recreativas, artísticas y deportivas programadas para la jornada.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, incluyó el acceso a la pileta, paseos guiados en bici por espacios con circuitos aptos para toda la familia, torneos deportivos de Beach Vóley, Fútbol Tenis, Tejo y Cornhole; y espectáculos artísticos, con la presentación de Bruno Rossetti Ilusionista y Santi Núñez, con un gran repertorio musical; y la musicalización de DJ Nico Miranda.

Además, y como es habitual, el evento estuvo acompañado por el tradicional paseo de artesanos y productores, con exposición y venta de productos regionales, destacándose los elaborados a base de frambuesas, fruto emblema de la Fiesta Provincial de Benito Juárez.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez
Fecha de Publicación: 5 marzo, 2024