«Tiempo de Crear»: el nuevo programa para adultos mayores de Carmen de Areco

La Directora de Integración Socioeducativa de la Provincia de Buenos Aires, Victoria Wettstein, presentó, junto al intendente Villagrán, el programa «Tiempo de Crear», destinado a la recreación de adultos mayores.

El intendente Iván Villagrán recibió a la Directora de Integración Socioeducativa de la Provincia de Buenos Aires, Victoria Wettstein, quien presentó el programa “Tiempo de Crear”, que consiste en un cuadernillo de actividades lúdicas destinada a adultos mayores. 

El objetivo de la actividad no solo es fomentar la recreación sino también trabajar en el tema encierro, ya que los adultos mayores son la población más afectada por la pandemia, según Wettstein

Tras una amena charla, Villagrán presentó ante los medios la propuesta a trabajar con los vecinos de mayor edad en Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos. Ya que su objetivo es crear una ciudad en la que niños, jóvenes y adultos se sientan parte. 

También participaron el secretario de Gobierno Facundo Ceres, la directora de Inclusión Social, Erica Gamarra, y el director de Cultura, Turismo y Comercio, Anselmo Huici

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco