Nuevo transporte público para Tres Sargentos y Gouin

El municipio logró la adquisición de una nueva combi para la conectividad de las localidades del distrito, a través del Programa Municipios de Pie.

Con la adquisición de una nueva combi para la conectividad de las localidades del distrito impulsado por el Ministerio del Interior de la Nación durante la gestión de Wado De Pedro.

Para dar respuesta a una necesidad y demanda histórica de los vecinos y vecinas de las localidades, de contar con un servicio público de transporte que facilite la conectividad con Carmen de Areco, el Gobierno Municipal elaboró y presentó un proyecto para lograr una nueva incorporación a través de Municipios de Pie, programa a través del cual el municipio ya amplío considerablemente su patrimonio, principalmente con maquinaria destinada a mejorar los servicios.

El nuevo servicio de transporte permite a los vecinos de las localidades trasladarse a un costo muchísimo menor del que representa el transporte privado, lo que significa un importante alivio al bolsillo en un contexto económico difícil. El valor del pasaje es de $1000 y se adquiere a través de los delegados de Gouin y Tres Sargentos. Se está trabajando para que próximamente pueda adquirirse de manera online.

Servicios:
Tres Sargentos:

De Tres Sargentos a Carmen: Martes y Viernes 19 horas
De Carmen a Tres Sargentos: Martes y Viernes 22 horas
Gouin:
De Gouin a Carmen: Martes 9 horas – Jueves 17 horas
De Carmen a Gouin: Martes 13 horas – Jueves 20 horas

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco
Fecha de Publicación: 3 abril, 2024