Se realizó este domingo la 6° fecha del Circuito de Calle

Continuando con el cronograma anual del circuito, se desarrolló una nueva jornada deportiva, con la presencia del intendente Javier Gastón.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes, este evento arribó a su anteúltima fecha, donde el intendente comunal disfrutó de la jornada junto al subsecretario de Deportes, Pablo Francese y público que acompañaron a los participantes de distintas localidades.
Los resultados finales fueron: en la distancia de 5K, el podio femenino estuvo conformado por tres atletas chascomunenses y el primer puesto fue para Luque Miriam, el segundo para Gutiérrez, Analía y el tercero para Villaverde Verónica. En tanto que en categoría masculino, el primer puesto fue para Toffani, Jerónimo; el segundo para Godoy Fabio, ambos de Chascomús y el tercero para Pérez, Marcos Isaías, de la ciudad de Dolores.
En la distancia de 10k femenino, los tres primeros puestos fueron para: Fascina Sabrina, de Lomas de Zamora; Yessi Leyla de Chascomús y Ortiz Rosana de Melchor Romero.
En la categoría Masculino, tres chascomunenses ocuparon el podio. El primer lugar fue para Sives Alexis; segundo puesto para Reynoso, Luis y el tercero para Bernardotti, Carlos.
De esta manera, se completó una nueva fecha del Circuito de Calle, competencia que no solo promueve la actividad física, sino también un sano espíritu deportivo. La séptima y última fecha de este año se correrá el 05 de noviembre con las distancias de 5 y 15k.

Contenido provisto por: Municipio de Chascomús
Fecha de Publicación: 18 octubre, 2023