Semana Santa en Chascomús: 5 Apart Hotel para disfrutar y descansar

Ideales para recargar pilas y pasarla bien en contacto con la naturaleza.

Semana Santa es siempre una muy buena ocasión para pensar en hacerse una escapadita a algún lugar para cortar con la rutina y descansar. Uno de los aspectos que más incentivan a no perder la oportunidad de cambiar de aire es que el clima y Chascomús tiene todo lo que estás buscando.

En esta nota, 5 Apart Hotel para pasar Semana Santa en Chascomús.

Apart Hotel en Chascomús

La Giraldilla Apart Hotel

La Giraldilla es un hermoso Apart Hotel ubicado enfrente de la Laguna de Chascomús, donde lo que prima es el contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Un alojamiento exclusivo donde está garantizado olvidarte del stress.

La Giraldilla Apart Hotel ofrece la posibilidad de alojarse en hermosos departamentos, muy confortables, y con una increíble vista a la laguna de un lado y al parque y la pileta por el otro. Cabe señalar que el complejo cuenta con una terraza donde podés observar los mejores atardeceres de Chascomús.

Una muy buena propuesta para pasar Semana Santa. Cerca y para toda la familia.

Altos del Encuentro

Altos del Encuentro es un lugar ideal para descansar y relajarse. Está ubicado enfrente de la laguna y ofrece instalaciones en excelente estado, totalmente equipadas como para disfrutar. Es un lugar retirado de las avenidas principales por lo que es ideal para ir con auto propio.

Además, Altos del Encuentro cuenta con piscina, WIFI, estacionamiento y espacio común con parrillas. También tiene reposeras. La construcción es moderna y la atención es personalizada.

El alojamiento incluye un desayuno ideal para arrancar bien el día.

Casacolina Apart Hotel

Se trata de un complejo de cabañas que se encuentra a tan sólo una cuadra de la laguna y a tres cuadras del centro de la ciudad de Chascomús. Casacolina está rodeado de parques y plaza; y cuenta con espacios al aire libre.

Cuenta con cabañas de 2 ambientes para 4 personas, y monoambientes para 2 y 3 personas, además de habitaciones dobles todas cuidadosamente equipadas con ventilador de techo, cocina con sus correspondientes utensillos, heladera y TV por cable.

Además, en el parque posee pileta, solarium y reposeras, juegos de sillones, mesa y sombrilla. A la sombra están ubicadas las mesas y bancos para disfrutar un asadito al lado de las parrillas. Incluye limpieza y desayuno.

Los Robles Rojos

Los Robles Rojos es un complejo de cabañas, ubicadas en un generoso jardín con pileta, y numerosos detalles de diseño que se conjugan con la infraestructura cálida y moderna para hacer de la estadía puro disfrute.

A sólo 10 cuadras del centro de la ciudad de Chascomús y a tan sólo dos cuadras de la laguna. Los Robles Rojos tiene 5 cabañas para 4 o 6 personas.

Además ofrece la posibilidad de Casa Abelia, una cabaña para 7 huéspedes que funciona como casaquinta, ya que dispone de pileta propia. Hermosa galería desde la que se puede ver todo el predio de la pileta y el parque.

Laguna Park

A 300 metros de la laguna y a 10 cuadras del casco histórico de la ciudad, Laguna Park ofrece Duplex y Suite Sr como para que tu Semana Santa sea especial.

Los Duplex cuentan con planta baja compuesta por living comedor con aire acondicionado frio-calor, TV Led, DVD y DirecTV HD, toilette, cocina completa equipada con heladera, microondas, horno a gas, pava eléctrica y toda la vajilla y elementos necesarios. Mientras que la planta alta también con aire acondicionado frio-calor, cuenta con dos dormitorios, uno con Sommier de dos plazas y balcón deck con juego de mesa, sillas y sombrilla, otro dormitorio con dos camas individuales de una plaza y baño completo.

Por su parte, la Suite Sr. tiene un sommier de 2 plazas, aire acondicionado frio-calor, TV Led, DVD, DirecTV HD; baño completo y cocina equipada con heladera, pava eléctrica, microondas, anafe, horno eléctrico y toda la vajilla y elementos necesarios.

¿Estás pensando hacer una escapada en Semana Santa? Chascomús es una muy buena opción.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 12 marzo, 2024