La Escuela de fútbol del barrio Marín brilló en el Mundialito de Areco

De las cinco categorías que viajaron, todas llegaron a semis y dos se consagraron campeonas. Los chicos y las chicas fueron recibidos por el intendente Diego Nanni.

El deporte es mucho más que la competencia. Es salud, es hacer realidad ilusiones, es amistad e integración. Por eso, desde los albores de su gestión, el intendente Diego Nanni ha venido trabajando de manera persistente para estar al lado de cada club o deportista que representa a Exaltación de la Cruz, optimizando la estructura existente y generando nuevos espacios como el Polideportivo que se monta en Capilla del Señor.

En ese contexto, el pasado jueves Nanni y el director de Deportes, Fernando Lodeiro, recibieron a los integrantes de la Escuela de Fútbol del barrio Marín, que tuvo una participación muy importante en el Mundialito de la Tradición organizado en el club Rivadavia de San Antonio de Areco.

Frente a elencos de toda la región e incluso algunos llegados desde diversos puntos del interior del país, las cinco categorías que presentó la escuela exaltacrucense llegaron hasta la instancia de las semifinales y dos de ellas se consagraron campeonas: la 2013 masculina y la Primera femenina.

Los conjuntos son dirigidos por Cristian Anrique, Alejandro Villarino y Carlos Schulteis, quienes encabezaron la nutrida delegación que se entrevistó con las autoridades locales en la Casa de la Cultura.

“Felicitaciones a los DT y a todos los chicos y chicas por los objetivos logrados, pero sobre todo por ser parte y llevar adelante este proyecto”, comentó Nanni luego del encuentro.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz