Día de la Santísima Virgen del Pilar

Se izaron los los pabellones en la plaza central y la tradicional misa contó con la presencia del Obispo Malfay.

Con motivo de la celebración por el día de la Santísima Virgen del Pilar, patrona protectora de Ranchos, se llevaron a cabo las actividades programadas conjuntamente con la comunidad parroquial.

A primera hora de la mañana del día 12, se realizó el Rosario de la Aurora en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ayelén Borda y autoridades ejecutivas y legislativas del distrito.

Seguidamente, en los mástiles centrales de la Plaza de Mayo, se realizó el izamiento de pabellones, a cargo del Jefe Comunal, acompañado por la Secretaria de Hacienda, Noelia Massaccesi. Las concejalas Ayelén Borda y Eugenia Ciaffardini hicieron lo propio con el paño bonaerense, mientras que el Cura Párroco Mario Peralta junto a la vecina Zulema Sueiro -en representación de la comunidad parroquial- izaron la bandera papal.

A las 12:00, se celebró la misa central, encabezada por el Obispo Monseñor Carlos Humberto Malfay el Cura Párroco Mario Peralta, y también contó con la presencia de autoridades municipales.

Contenido provisto por: Municipio de General Paz