The Factory, el sueño de dos hermanos de Ranchos

Emanuel se ocupa de la cocina y Camila del salón, en un resto-bar que ofrece «ambiente cálido, precios accesibles y atención personalizada».

Los hermanos Camila y Emanuel Álvarez decidieron hace unos meses «darle identidad a este lugar que, hasta el momento, sólo existía en nuestras cabezas». El lugar es el resto-bar The Factory, que abrió sus puertas en Ranchos, de la municipalidad bonaerense de General Paz.

Emanuel es el jefe de cocina y Camila se ocupa del salón. En diálogo con Noticiasd, Camila destacó: «Mi hermano trabaja en el rubro hace más de 20 años. Tiene experiencia y trayectoria no solo a nivel nacional, sino tambien internacional«.

The Factory abre por temporadas, entre noviembre y abril, los viernes, sábados y feriados por la noche, y domingos al mediodía. Ofrece platos «caseros, con excelente calidad». «Hace tiempo pensamos un lugar donde las personas vayan a divertirse, a pasarla lindo con amigos o en familia, a comer rico y casero, a tomarse una birra, un vino o un buen trago«, explicó Camila.

Con ese espíritu, «pusimos manos a la obra y el corazón en marcha para crear un lugar con buena energía, para que las personas se sientan comodas y a gusto». Camila remarcó también «el tremendo equipo de trabajo que formamos con Damián, Fabián, Sol, Martina y Paula«.

La carta, elaborada por Emanuel, cuentan con la picada de mar como especialidad. Los clientes se inclinan también por las pastas y la picada. «Tenemos clientes de todas las edades. Vienen muchas familias y grupos de amigos y amigas», que buscan «un ambiente cálido, precios accesibles y atención personalizada».

Factory se ubica en Luis Giles al 1527 y se puede contactar vía telefónica al +541127377874.

Contenido provisto por: Jonathan Raed