Selci conversó con vecinos y comerciantes con el foco en las demandas y el potencial de la ciudad

“Nos seguimos encontrando, nos seguimos escuchando”, tuiteó el dirigente que por estos días mantiene una agenda activa.

A pesar del verano, Selci continúa con su agenda con el eje puesto en las demandas de los vecinos y el potencial de crecimiento que tiene la ciudad. Ayer, la cita fue en “Pizzería Cook”, sobre la Avenida Roca a pocos metros de Jauretche. “Nos seguimos encontrando, nos seguimos escuchando”, dijo el dirigente del kirchnerismo local luego del encuentro.

La inseguridad, el futuro económico y el estado de las obras más importantes y necesarias del distrito, como el Hospital de PAMI y el Corredor de la Avenida Vergara, fueron los temas que sobresalieron en la reunión. Todos coincidieron en el potencial que tiene la ciudad y que debe ser parte de la planificación de gobierno. Hace pocos días, en Parque Quirno y con un calor extremo, se repitió la escena.

Entrar a un comercio y ponerse a charlar con la persona que atiende, puede convertir lo que era una charla breve en una reunión improvisada, con más vecinos o comerciantes que se acercan. Eso fue lo que pasó el miércoles cuando visitó un local en Poeta Risso y Marqués de Avilés, y en “Deportes Medina”, cuando entró a charlar con Diego sobre la situación del comercio local en Morris y en toda la ciudad.