Hospital de PAMI: Selci recorrió los avances de la obra que está en un 40%

Junto a una gran cantidad de jubilados, supervisó los avances de la obra que se espera esté terminada a mediados de año y supone una inversión de casi 900 millones de pesos.

Un nuevo Hospital de PAMI Hurlingham crece día a día en O´Brien y Guardia Vieja, el mismo se espera esté terminado a mediados de año. El nuevo centro de salud contará con 2300 metros cuadrados, un gran paso para el sistema de salud local. El convenio con la obra social y el inicio de la construcción ocurrieron mientras Selci era intendente en funciones, a mediados del año pasado. Ayer, recorrió las obras junto a una gran cantidad de vecinos y afirmó: “Cuando firmé el convenio con el PAMI para hacer la obra, sentí que ayudaba a cumplir el sueño de tantos vecinos que durante años pidieron un hospital acorde a la ciudad que queremos ser”.

El nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento PAMI Hurlingham estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades, atención primaria de emergencia, acceso a cirugías menores ambulatorias, quirófano, 2 shock rooms y salas de diagnóstico por laboratorio.

viene a saldar una histórica deuda que sufrían los afiliados del distrito, que padecieron durante muchos años la pésima atención de la Clínica Sagrado Corazón. “Hay decisiones que se toman con emoción. La decisión de hacer el Hospital de PAMI fue y sigue siendo la más emocionante porque no me canso de ver cómo se le ilumina la cara a los jubilados cuando sienten que uno trabaja para ellos”, expresó Selci en su cuenta de Twitter.