Hospital de PAMI: Selci se reunió con afiliados para informarles el estado de la obra

Martín Rodríguez, subdirector de PAMI, se reunió ayer con representantes de la Municipalidad de Hurlingham para supervisar los avances del hospital.

Por su parte, Damián Selci mantuvo un encuentro con la Comisión de Apoyo y Seguimiento de la obra.

Ayer tuvo lugar la reunión convocada por el PAMI con los representantes de la Municipalidad de Hurlingham con el fin de mantener el ritmo de avance de la construcción del Hospital PAMI Hurlingham, cuya ejecución hoy está en el 35%. El futuro hospital de diagnóstico y tratamiento tendrá 2300 metros cuadrados y su realización está 100% financiada por la obra social, la inversión es de 998 millones de pesos. El Municipio ya recibió un 30% del total y se prevé que durante este mes llegará al 48%.

Luego, se realizó una reunión entre Damián Selci (Intendente de Hurlingham en funciones en junio de 2022, cuando se firmó el convenio), Martín Rodríguez (subdirector del PAMI) y la Comisión de Apoyo y Seguimiento del Hospital, compuesta por representantes de los centros de jubilados y pensionados del distrito. En el encuentro se informó a los afiliados tanto lo acordado entre PAMI y la Municipalidad, como los avances en la ejecución de la obra. Por su parte, Selci expresó la necesidad de que el hospital, ideado y planificado durante su gestión, mantenga su ritmo de avance y concluya en tiempo y forma.

Esta es una deuda histórica con los jubilados de Hurlingham. Desde un comienzo, Selci manifestó un fuerte compromiso personal con el futuro hospital, ya que además de haber firmado el convenio con la obra social, la construcción también se inició bajo su gestión. Recordemos que durante años, los afiliados sufrieron una pésima atención por parte de la clínica “Sagrado Corazón” y que la misma, al momento en que la actual gestión de PAMI le rescindió el contrato, no tenía gas ni agua caliente.