Más quirófanos y terapia intensiva: Rodríguez y Selci anunciaron el desembolso de 128 millones para el nuevo Hospital PAMI

Con esta transferencia, se llega al 40% de la inversión total. A su vez, también anunciaron que el futuro hospital tendrá más quirófanos y unidad de terapia intensiva.

La obra social acaba de transferir 128 millones, llegando así al 40% de la inversión, y se espera que esté lista a mediados de año. El futuro centro de salud tendrá más de 2000 metros cuadrados, tomógrafo, mamógrafo, resonador, torre de endoscopía, atención primaria de emergencia, acceso a cirugías, shock rooms y salas de diagnóstico. A su vez, contará con 2 quirófanos (uno más del previsto al inicio del proyecto) y unidad de cuidados intensivos, un servicio de suma importancia para el Municipio.

Selci, quien supervisó el viernes pasado los avances de la obra, enfatizó: “Cuando firmé el convenio con el PAMI, tomé el compromiso personal de terminar este hospital porque sé que este hospital es lo que la ciudad necesita, para tener por fin una salud pública a la altura de lo que queremos ser”.

Por su parte, el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, expresó: “Este hospital es de vital importancia para nosotros. Fuimos nosotros los que decimos ponerle fin al problema de la clínica Sagrado Corazón y fuimos nosotros, junto al municipio de Hurlingham y a Damián, los que soñamos y avanzamos mes a mes en la construcción de este nuevo hospital”.

Contenido provisto por: Municipio de Hurlingham