Nuevo Hospital de PAMI Hurlingham: Selci supervisó los avances de la obra

El dirigente local y el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, visitaron la obra del hospital que estará lista el año próximo.

Una gran cantidad de vecinos se acercó ayer en horas de la tarde a O´Brien y Guardia Vieja, donde sigue creciendo semana a semana el nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento PAMI Hurlingham. El mismo contará con 2300 metros cuadrados, lo que significa un enorme paso adelante para el sistema de salud del distrito. La inversión total por parte de la obra social superará los 900 millones de pesos.

Es que era una jornada especial, porque se procedió a llenar la losa estructural de todo el futuro edificio. Por su parte, Damián Selci recorrió la obra en horas de la tarde junto al subdirector ejecutivo de PAMI y expresó: “Con Martín Rodríguez, jubilados y jubiladas nos reunimos en la obra del nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento PAMI Hurlingham que ya lleva el 35% de ejecución. Estamos respondiendo a una demanda histórica de la ciudad”.

Cabe recordar que el hospital es una de las obras emblemáticas de la gestión de Selci, que se anunció hace apenas seis meses y se espera esté lista para el mes de junio del año próximo. Contará con servicio de diagnóstico por imágenes (rayos X, tomografía, resonancia magnética), laboratorio, shock room, quirófano y consultorios externos. Además, su localización es estratégica, ya que es de fácil acceso tanto para vecinos del Municipio como para aquellos de distritos aledaños como 3 de Febrero y San Miguel.