Delegación Municipal: avanza la obra

El intendente Hernán Y Zurieta visitó Pipinas para ver el avance de las obras.

El soleado domingo tuvo la presencia del intendente del Distrito de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, quien aprovechó dicha jornada para visualizar los avances en las obras de Pipinas, que contemplan una nueva Delegación Municipal, la ampliación de la Unidad Sanitaria y  la puesta de un cajero automático, algo inédito para los pipinenses.

Tras cuatro años de políticas conservadoras que llevaron a paralizar las obras en la Delegación, ésta se puso en marcha y avanza a pasos agigantados. Tal como comentó hace algunos meses el delegado Miguel Pietrantuono, los habitantes de Pipinas están contentos y sorprendidos por la velocidad que ha tomado la construcción de la misma.

Estas obras son de suma importancia para un pueblo que sufrió tanto como el de Pipinas. Cada avance, cada ladrillo, es la confirmación de que éste resurge día a día gracias a la gestión municipal quien le puso sumó empeño para sacarlo adelante tras los peores momentos de su historia.

Es por ello que Hernán Y Zurieta visitó las instalaciones con suma alegría, lo que reafirma el compromiso para con todo el Distrito, de punta a punta, por un Punta Indio mejor. Estas obras brindarán a los habitantes facilidades en la vida cotidiana y comodidades para quienes llevan adelante sus tareas tanto en la delegación como en la unidad sanitaria, y para aquellos que necesiten sacar efectivo, algo que antes podía volverse complicado en la localidad debido a la inexistencia de un cajero.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio