Llegaron 3100 vacunas Covishield a Tapalqué

Se estará notificando a todos los inscriptos a través de llamado telefónico, por la aplicación VacunatePBA y el medio de contacto que hayan indicado en la inscripción.

Hoy, viernes 4 de junio, arribaron 3100 vacunas Covishield (AstraZeneca-Oxford) al vacunatorio ubicado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Con esta partida, se prevé, por un lado, continuar con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca a vecinas y vecinos que se desempeñan en Salud, Seguridad y Educación, personas de 18 a 59 años que tienen factores de riesgo y mayores de 60 años, y, por otro lado, avanzar en la aplicación de 2° dosis.

Se estará notificando a todos los inscriptos a través de llamado telefónico, por la aplicación VacunatePBA y el medio de contacto que hayan indicado en la inscripción. Es importante que, a medida que avanza el operativo de vacunación, la comunidad continúe respetando las medidas de cuidado: uso de tapabocas, reducción de reuniones sociales, distancia sanitaria, ventilación de ambientes e higienización frecuente de manos.

Registrate para recibir tu vacuna en la web o descargarte la aplicación VacunatePBA. Si necesitás ayuda, podés llamar de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 al 2281-572819.

Contenido provisto por: Municipio de Tapalqué