Guillermo Perna asumió como secretario de Deportes

Este martes la ministra de Cultura, Turismo y Deporte Daiana Roldán puso en funciones al nuevo secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Guillermo Perna.

Perna viene de desempeñarse como subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital y asume este desafío con el objetivo de volcar la experiencia ganada en la comuna en el ámbito provincial.

En su charla con la ministra Roldán acordaron centrar la gestión en distintas líneas de trabajo: potenciar los eventos deportivos que además generen impacto turístico para Catamarca, trabajar fuertemente en el interior, tanto en desarrollo de talentos como con deportistas de elite; y articular esfuerzos con las distintas federaciones y asociaciones deportivas de la provincia.

“Asumo este desafío con el compromiso de trabajar articuladamente con las otras secretarias, de Cultura y de Turismo y junto a la ministra Daiana Roldán; y buscando aprovechar toda la experiencia adquirida como subsecretario de Deporte de la Municipalidad de la Capital”, destacó Perna.

Perna asume en reemplazo de Exequiel Díaz Elena, quien dejó el cargo por razones personales y a quien la ministra agradeció al despedirlo por su trabajo durante estos meses al frente de Deportes.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Catamarca

Fecha de Publicación: 10 abril, 2024