«Catamarca con Vos» llegó a la localidad de Tapso

Vecinos de Tapso recibieron al Programa «Catamarca con Vos» y pudieron realizar alrededor de 500 trámites y servicios.

Vecinos de la localidad de Tapso, departamento El Alto, recibieron en la jornada de este jueves al Programa provincial «Catamarca con Vos», que pudieron realizar alrededor de 500 trámites y servicios.

En esta oportunidad, acompañó el emplazamiento de los móviles ubicados en el palacio Municipal, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, el intendente de la localidad, Mario Soca; el secretario de Asuntos Institucionales, Gastón Venturini; autoridades provinciales y municipales que se acercaron a brindar respuestas a los ciudadanos.

El programa es organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales y tiene como principal objetivo acercar soluciones a los vecinos a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una atención específica.

En esta oportunidad se presentaron distintas áreas de los Ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos;  Desarrollo Social; Seguridad; Salud; Ciencia e Innovación Tecnológica; Vivienda y Agua, Energía y Medio Ambiente. Ente Regulador. Además, acompañarán la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia; PAMI; OSEP; INADI, ARCA y el Registro Civil.

En este marco, los ciudadanos pueden realizar consultas con las líneas de conducción de las secretarías de Asuntos Institucionales, Políticas Juveniles, Mujeres Género y Diversidad, y Medio Ambiente; así como acceder a los servicios de Acción Cooperativa y Mutual; Inspección general de Personas Jurídica; Defensa del Consumidor; Derechos Humanos;  Justicia; Migraciones; Defensa Civil; Zoonosis, y Peluquería.

Fuente: Gobierno de Catamarca