La provincia recibió 14.400 dosis del segundo componente de Sputnik V

Además, arribó un cargamento con 20 mil vacunas sinopharm.

La nueva partida de Sputnik V será empleada a partir del viernes 16 de julio para personas de entre 65 y 69 años que ya cuentan con una primera dosis. Para eso, deberán acudir a los vacunatorios, según la terminación del DNI.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió una nueva partida de 14.400 dosis del segundo componente de Sputnik V destinadas a completar los esquemas de vacunación de adultos mayores de entre 65 y 69 años en toda la provincia. También llegaron otras 20 mil vacunas de Sinopharm que estarán destinadas a dar continuidad al Plan Provincial de Vacunación contra COVID-19 en distintas localidades chaqueñas.

Desde este viernes 16 de julio, las personas que cumplen con los requisitos podrán acceder a la segunda inmunización de Sputnik V acercándose a los centros vacunatorios disponibles en los días correspondientes al cronograma de aplicación según la terminación del DNI. Además, se encuentran disponibles las segundas dosis de Sinopharm para las personas mayores de 18 que fueron inmunizadas con una primera vacuna, hace por lo menos 21 días.

Fuente: Gobierno de Chaco