Casa Propia: Benedetti entregó 32 viviendas

Con orgullo, el Intendente entregó las viviendas de los Planes Municipales Casa y Casa Social.

El Intendente Gustavo Benedetti, acompañado del Ejecutivo, el Legislativo y el Tribunal de Cuentas Municipal entregó 32 viviendas de los Planes Municipales Casa y Casa Social. Un orgullo de gestión, otro sueño hecho realidad.

A través de un gran trabajo en conjunto de las diferentes áreas municipales y sobre todo del área de Desarrollo Urbano y Hábitat Municipal, se llevó a cabo este gran proyecto que tiene como agente principal al Intendente.

Durante el acto se reconoció el trabajo de Elmo Favaro, por su intachable trayectoria en la Dirección de Viviendas, y el cura párroco Gabriel Camusso realizó la bendición de los nuevos hogares. Tambien la asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat, Daniela Gargantini dirigió una palabras, seguidas de Benedetti.

«Todos juntos podemos hacer un gran Arroyito y esta es una demostración. Les agradezco a los reciben hoy su vivienda, los felicito y les pido se comprometan a cuidar la casa, a cuidar el barrio y a ser buenos vecinos», expresó el mandatario municipal.

Agradecemos a cada una de las familias que confían en el Municipio y forman parte de los Planes Municipales, a los que vienen aportando desde hace tiempo y a los que ya tienen su casa y siguen con regularidad aportando para el beneficio de todos.

Agradecemos a los más de 70 trabajadores y trabajadoras que estuvieron en la Obra, y que se dedicaron sin descanso a que este Proyecto se haga realidad. Así como a todos los comercios proveedores que participaron con transparencia para trabajar en este proyecto.

Gracias a las Autoridades presentes, acompañando al Intendente, Señores: Diputado Nacional Héctor Baldassi; Legislador de la Provincia Alberto Ambrosio; Legisladora Daniela Gudiño; Legislador Ramón Giraldi; Intendentes de Río Primero, Cristina Cravero; y Intendente de Las Pichanas, Linder Landra.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito