Incorporan un nuevo vehículo a la flota municipal

La unidad será utilizada por el Área de Discapacidad para el traslado de personas a la escuela especial de Capilla del Monte.

El pasado viernes con la presencia del Intendente Pablo Alicio se llevó a cabo en dependencias del Municipio la presentación de un nuevo vehículo perteneciente a la flota municipal.

Acompañaron al jefe comunal el contador Rubén Ovelar, funcionarios municipales, concejales, vecinos y vecinas de La Cumbre,

La unidad es una camioneta Mercedes Benz Sprinter 415, adquirida con fondos provenientes de la Ley de Cheques (Nro. 25730).

Viene a incorporarse a una flota que, desde 2015 a esta parte, ha sido renovada con la incorporación de una decena de unidades.

La inclusión en la región

La camioneta se encuentra bajo el área de Acción Social y será utilizada por el Área de Discapacidad para el traslado de personas -tanto de nuestra localidad como de localidades aledañas- a la escuela especial Juan Manuel Fernández, de Capilla del Monte.

Viene a favorecer los procesos de esparcimiento, aprendizaje y recreación de las personas con discapacidad.

Además, a reforzar el importante trabajo que realiza el equipo de Discapacidad -a cargo de Alberto Álvarez Quiroga– en pos de mejorar los procesos de inclusión en nuestra localidad y la región. 

Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre