Llegaron los techos para las 47 viviendas de Barrio Evita

En los próximos días comenzará la colocación en todos los hogares.

La obra para culminar las 47 viviendas en barrio Evita avanza a buen ritmo junto a las intervenciones complementarias que la Municipalidad de Villa María lleva adelante en el lugar.

En las últimas horas, llegaron los techos que serán colocados la semana entrante por la empresa ganadora de la licitación que llevó a cabo el Instituto Municipal de Inversiones (IMI).

Esta buena noticia refleja el esfuerzo de la gestión para cumplir con los vecinos y vecinas, con el compromiso asumido meses atrás de reactivar la obra.

Se trata de los paneles con aislación de poliuretano conformadas por láminas de acero galvanizado interior y exterior con poliuretano inyectado para funcionar como aislante, que la empresa Constructores Asociados S.A. adquirió.

Los techos serán colocados por la misma firma a partir de la semana próxima con un cronograma previsto de una vivienda y media por día. De acompañar las condiciones climatológicas, la colocación se dará dentro del plazo establecido para la obra.

La intervención que lleva adelante la firma tras ganar el proceso licitatorio para la adquisición y colocación de los techos, está presupuestada en 34.596.033 pesos financiados por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, dirigida por Martín Gill.

De esta manera, avanza a buen ritmo las intervenciones planificadas para el sector, que comprende además de la colocación de techos, la pavimentación de 33 cuadras, iluminación, tapias medianeras, entre otros trabajos complementarios que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y las vecinas.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba