El Municipio sigue asistiendo a los vecinos de las zonas ribereñas

Durante toda esta semana, la intendente Bazzi, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, visitaron y asistieron a la población de ese sector.

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi, recorrió nuevamente el sector norte de la ciudad junto a personal de Prefectura Naval y la secretaria de Desarrollo Humano, doctora Malena Luxen. El objetivo de estas visitas es controlar el comportamiento del río Paraná que se encuentra en crecida y atender las necesidades de los vecinos de la zona costera.

Según lo que informó Bazzi, hubo dos familias que se auto evacuaron y se esta observando tres casos más ante la situación del río. «Familias que tengan agua dentro de sus casas son pocas gracias a dios, pero si el río sigue creciendo se puede complicar el panorama«, afirmó la intendente municipal.

En este sentido, la jefa comunal comentó que se está asistiendo como módulos de comida, recordando que las personas que necesiten asistencia deben comunicarse con el equipo de Desarrollo Humano. Además, la funcionaria solicitó a los navegantes evitar salidas que puedan generar oleajes que compliquen la situación de las familias ribereñas.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Fecha de Publicación: 9 noviembre, 2023
Te puede interesar