Ecosistema Empresarial: el eslabón generador de trabajo para los correntinos

“Se debe generar políticas públicas para acompañar al sector privado como generador de riquezas y empleos”, aseguró el Ministro Raúl Schiavi.

El titular de la cartera provincial de Industria, Ing. Raúl Schiavi, detalló sobre los alcances del Convenio Marco de Cooperación con el Municipio de Goya, para permitir el ingreso de emprendimientos y empresas de Goya al Programa. “Hecho en Corrientes”.

Visibilidad de actividad empresarial

Sobre el Convenio Firmado con el Municipio afirmó: “Hemos cumplido un compromiso asumido hace bastante tiempo con el sector privado para incorporar al Sello Correntino, como un objetivo básico de visibilizar la actividad empresarial y la producción de bienes y servicios de la provincia. Ahora se busca descentralizar los elementos que tiene el Gobierno de la provincia de Corrientes”.

Ecosistema empresarial: condiciones apropiadas para el desarrollo

“Un estado provincial municipal que acompañe, articule, que solucione, que entiende que los generadores de riqueza son del sector privado, y cree los ámbitos adecuados, desde nuestra óptica y a nuestro alcance, es fundamental», afirmó. Además expreso que están anhelando que la cuestión macroeconómica mejore, ya que eso traerá alivio y tranquilidad para atraer inversiones.

Políticas de Estado

En la parte final, el Ministro de Industria Raúl Schiavi, resaltó: “Con política pública concreta y no discursiva se pueden lograr estos resultados, con la manera de trabajar juntos los dos sectores públicos y privados para generar trabajo, con reglas claras y metas viables, entendiendo cada uno el rol; trazabilidad que sean cumplidas y en entendimiento de ambos sectores”.

Contenido provisto por: Municipio de Goya