El Gobernador Valdés visita Goya

En plena etapa de campaña, el Gobernador de la provincia visitará este viernes la segunda ciudad de con el fin de presentar los candidatos de la fórmula oficial de cara a los comicios del próximo 29 de agosto.

Gustavo Valdés confirmó días atrás que la agenda de esta semana se nutriría de visitas por el interior provincial, además de los ya habituales anuncios salariales y de obras que realiza semana a semana a través de sus alternativas virtuales.

En su recorrido por el interior, Valdés acompañó en estos días a candidatos de otras comunas como Paso de los Libres, Monte Caseros, Mocoretá, Curuzú Cuatiá, Sauce, y también lo hará en Bella Vista el sábado.

El viernes será el turno de Goya, una vez más el primer mandatario provincial, quien busca su reelección a su actual cargo ejecutivo, visitará la localidad con el objetivo de acompañar de manera presencial la presentación de los candidatos que componen la fórmula oficialista en la ciudad, y con el cual buscará consolidar la gestión que en los últimos cuatro años llevó adelante el Intendente Ignacio Osella y el viceintendente Ávalos.

La convocatoria sucederá en el centenario club AMAD (Adelante Muchachada Amante del Deporte) donde desde las 20 reunirán a los candidatos de manera presencial, pero proyectarán dicho acto de manera virtual, con una transmisión en vivo hacia toda la ciudad, donde se podrá seguir a través de las redes sociales Facebook y la plataforma Youtube de ECO+Vamos Goya.

La llegada del Gobernador corresponde a una nueva presencia en la localidad a casi un mes de haber estado la comuna para interiorizarse de los avances en la ejecución de los trabajos sobre calle Colón, dado que esta iniciativa surgió de su propuesta para embellecer una de las arterias principales y emblemáticas de la ciudad, por su contenido histórico y cultural.

Contenido provisto por: Javier Díaz Morales