El Intendente Osella resaltó la confianza de los vecinos del Municipio

“El estímulo viene de algo intangible: La Confianza de los vecinos con el Municipio”, aseguró el Intendente.

En el sorteo de premios del programa Buen Contribuyente, el jefe comunal ponderó la importancia del aporte realizado por el contribuyente en el pago de sus tributos y resaltó que lo fundamental es la confianza lograda, como Capital Social, entre el Municipio y el vecino y que se comprueba en programas como el Mita y Mita.

En la parte final del sorteo de premios del programa Buen Contribuyente, el Intendente dijo: «Esta mañana tuvimos entrega de bienes de capital para micro emprendimientos y yo les recordaba que teníamos alrededor de 500 emprendimientos otorgados durante estos cuatro años de gestión. Esos 500 emprendimientos se entregaron a pesar de la pandemia. Tiene que ver con esto, la confianza generada entre el Municipio y el contribuyente».

«El premio al Buen Contribuyente es un premio porque se cumple. Para nosotros es importante que el vecino cumpla con su Municipio y para el Municipio es importante esto para llevar adelante las obras y prestar los servicios. Si no hubiese sido por el contribuyente goyano no hubiésemos pasado la pandemia como lo hacemos», expresó Osella.

Obras y acciones

En relación a las obras realizadas afirmó: «El contribuyente goyano aportó y mucho para que el municipio acompañe al Hospital de Goya en las distintas acciones que llevó adelante, con obras comprando desde un respirador hasta los distintos test para hacer los hisopados y las obras de pavimento, cloaca, agua potable. Este es el capital social que necesitamos los goyanos».

Capital Social

“Eso lo hemos logrado, no lo perdamos, sigamos trabajando así, juntos, con un programa como el Mita y Mita donde cada uno pone para hacer el pavimento y mejorar la calidad de vida de los goyanos», destacó.

Para finalizar, recordó: «Este aporte que hacemos con el premio al Buen Contribuyente es un aporte más del Municipio para mejorar su recaudación, para generar un estímulo. Pero el estímulo viene de algo intangible: la confianza. Por eso mi agradecimiento a los que de una manera u otra han trabajado en esto pero sobre todo gracias al pueblo de Goya por su confianza».

Contenido provisto por: Municipio de Goya