“Tincho” Ascúa inauguró la tercer alarma vecinal

Con el fin de colaborar con vecinos y ayudar a la Policía a reducir los delitos, el municipio libreño avanza en su plan de seguridad.

El intendente de Paso de los Libres habilitó junto a la comunidad una nueva alarma vecinal en el barrio Chaquito

Tincho Ascúa detalló que el sistema de alarma vecinal funcionará con una aplicación de teléfonos celulares que los vecinos podrán utilizar para alertar de manera directa al Centro de Monitoreo instalado en el Palacio Municipal.

“Estamos muy emocionados por el compromiso de los vecinos con esta propuesta. Juntos detectamos hechos de inseguridad que fueron alertados a la Policía”, destacó Martín Ascúa.

El sistema de alarmas, el centro de monitoreo y los automóviles de Seguridad incorporados realizan tareas de prevención en toda la ciudad.

Rodeados de vecinos, funcionarios y trabajadores municipales, el intendente y el viceintendente Marcelo Cuevas habilitaron una nueva alarma vecinal en el barrio Chaquito. 

“Es nuestra voluntad seguir trabajando junto a todos los vecinos y vecinas de Paso de los Libres”, destacaron Ascúa y Cuevas a los vecinos.

A principios de julio pasado, Ascúa presentó los primeros dos automóviles adquiridos por el Municipio libreño para recorrer las calles en tareas de prevención. Además, puso en marcha el primer sistema de alarma vecinal en los barrios 30 y 60 viviendas, Picaflor y habilitó el Centro de Monitoreo.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres