Julián Domínguez y Gustavo Bordet presentaron el Plan GanAr

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca aseguró que pretende que el proyecto «dure en el tiempo».

«Si es un plan del productor, de las entidades, con la impronta de cada provincia, va a ser un proyecto que perdure en el tiempo. Queremos que este trabajo estratégico perdure, sea una política de estado y para eso es imprescindible el compromiso y el rol de cada región del país», sostuvo Domínguez.

Allí, acompañado también por el titular del Banco de la Nación, Eduardo Hecker; y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, destacó que este «tiene que ser un plan de la provincia de Entre Ríos».

En esa línea, Bordet sostuvo que el ministro nacional «planteó la necesidad de tener un plan ganadero que le de previsibilidad y un crecimiento sostenido a la ganadería».

Foto: Télam

«Nuestra obligación como gobierno es estar al lado de los productores. Queremos aumentar los volúmenes de producción y generar las fuentes de trabajo que son necesarias para la provincia», añadió.

En tanto, Hecker indicó que «es un deber y así lo marcó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañar el esfuerzo de los productores».

Fuente: Télam