Bordet aseguró que importan los hechos más que las palabras

El gobernador lo afirmó al dejar inaugurada la puesta en valor de tres espacios de primera infancia en Paraná, junto a Juan Manzur.

«Se trata de trabajar, no de hablar tanto; porque de esto se habló mucho. El gobierno nacional anterior prometió miles de jardines y no hizo ninguno en la provincia y nosotros en este tiempo ya llevamos inaugurados 20 y estamos construyendo otros 60 más«, subrayó junto la vicegobernadora Laura Stratta; el intendente Adán Bahl y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

En el marco del Programa Refuerzo al Plan Nacional de Primera Infancia se fortalecieron e intervinieron tres jardines de Paraná: El Principito, San Pablo y Las Lomitas. Además en el marco de este Plan se está trabajando sobre las mejoras edilicias en 27 espacios de primera infancia, que atienden a más de 1.500 niños y niñas, de los cuales tres espacios son construcciones nuevas. También se están construyendo 35 nuevos Centros de Desarrollo infantil en Entre Ríos.

«Esto es lo que hay que contrastar, los hechos y no las palabras, porque palabras vamos a escuchar a muchos que vienen a decirnos lo que tenemos que hacer en lo que ya fracasaron antes”, afirmó el mandatario.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos