Bordet y Manzur analizaron la agenda de trabajo común con la provincia

El Jefe de Gabinete aseguró que «en las acciones que lleva adelante el gobierno nacional lo va a acompañar, vamos a estar a la par del gobernador Gustavo Bordet

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación informó que en la reunión de trabajo analizaron “todas las variables de la producción, la exportación, la generación de trabajo, del empleo, del turismo, la obra pública, un sinfín de actividades que hay en marcha en la provincia de Entre Ríos; como siempre lo dice el gobernador Gustavo Bordet, cuidando fundamentalmente a los grupos sociales más vulnerables”.

En ese marco, destacó “la educación y de qué manera ha tomado el gobernador Bordet a la educación como una de las prioridades de su gestión de gobierno”.

Manzur agradeció «una vez más la visita de un amigo, un hombre a quien quiero y aprecio mucho. Pero también valoro y respeto por su vocación de servicio y trabajo en la provincia de Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet».

En este sentido, precisó que «hoy como siempre lo hacemos, hemos hecho un análisis de la situación, de la marcha de la obra pública, de qué manera el turismo está beneficiando también a la provincia de Entre Ríos, nuevos emprendimientos”.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos