Elección pareja entre Frigerio y Bahl

Sergio Massa es el candidato a presidente más votado en Entre Ríos, con el 32,96% de los votos.

Los candidatos que compitieron para Gobernador fueron Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio) y Adán Bahl (peronismo), que compitieron para suceder al peronista Gustavo Bordet. A las 22 horas, los resultados fueron: Frigerio 41,15% de los votos, Bahl 38,84%.

Por otro lado, el candidato a presidente por Unión por la Patria (UXP), Sergio Massa, es el más votado en la provincia de Entre Ríos con el 32,96% de los sufragios cuandro se llevan escrutadas el 65,18% de las mesas, según los primeros reportes oficiales de la Dirección Nacional Electoral.

En segundo lugar en Entre Ríos se ubica la candidata de Juntos por el Cambio (JXC), Patricia Bullrich, con el 30,04%% de los votos; y en tercer lugar Javier Milei, de La Libertad Avanza, con el 30,03% de los sufragios.

En cuarto lugar se ubica el candidato a presidente por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, con el 5,35%; y en quinto lugar la candidata del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidos, Myriam Bregman, con 1,59% de los sufragios.

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 22 octubre, 2023