Comenzarán a vacunar a adolescentes en dos plazas de Paraná

Será en una jornada de vacunación libre contra el coronavirus, sin turno previo.

La actividad se desarrollará de 8 a 12 en las plazas Sáenz Peña, en el centro de la capital entrerriana, y en la plaza del Barrio San Agustín, en el Centro Social del barrio ubicado en calle El Rodeo 750.

Allí se realizará la vacunación libre a adolescentes, de entre 12 y 17 años que deban aplicarse primera dosis de la vacuna Pfizer, o segunda siempre que hayan cumplido al menos 21 días desde la primera aplicación.

Para ello, los interesados deberán concurrir sin turno previo para recibir la vacuna, y deberán concurrir con su DNI y el certificado de vacunación, informó la cartera sanitaria.

Por otro lado, la colocación de dosis de refuerzo continuará en el Complejo Escuela Hogar y el hospital De la Baxada de Paraná también mañana viernes.

En el complejo, jornada se desarrollará de 7.30 a 12 con y sin turno, a quienes tengan más de cuatro meses desde la última dosis.

En tanto, en el hospital la actividad tendrá lugar de 8 a 11 horas, también a personas con y sin turno previo.

Desde el Ministerio de Salud provincial remarcaron que la pandemia «continúa» y pidieron mantener las actividades cotidianas «pero implementando nuevos modos de vida».

Fuente: Télam