Coronavirus: llegaron 19.800 dosis de la vacuna Sputnik V

Las dosis recibidas ya fueron almacenadas en la cámara de frío de la Segunda Brigada Aérea de Paraná, y en las próximas horas serán distribuidas en toda la provincia.

«Junto al personal de salud hacemos un enorme esfuerzo para cuidar la salud de los entrerrianos. El trabajo conjunto, la solidaridad y el autocuidado son claves para darle batalla a esta pandemia«, apuntó Bordet a través de sus redes sociales.

Las dosis recibidas ya fueron almacenadas en la cámara de frío de la Segunda Brigada Aérea de Paraná, y entre las próximas horas y mañana serán distribuidas en toda la provincia, detallaron desde el Ministerio de Salud entrerriano.

Fuente: Télam

Un total de 185.341 dosis ya fueron aplicadas en Entre Ríos, donde el plan de vacunación continuará sumando otros grupos etarios y de riesgo, y un poco más de 8.000 personas fueron vacunadas en lo que va de la semana, lejos de las 27.200 dosis aplicadas la semana pasada y de las 30.683 de la primera semana de abril.

Con el último recibo, la provincia recibió un total de 263.801 vacunas, de las cuales 137.200 corresponden a la Sputnik V, entre sus versiones de primera y segunda dosis; 47.800 de la vacuna Covishield y 78.801 de la Sinopharm.

Fuente: Télam