Canes, drones, bomberos, policía montada y vaqueanos buscan a una mujer con Alzheimer

Se trata de Ofelia Batista, quien convive con su hija en una vivienda en Colonia La Carlota.

Según la denuncia que radicó su familia, la mujer se fue a dormir el viernes por la noche, pero cuando su hija se despertó en la mañana del sábado ya no se encontraba en el campo.

Si bien declaró que la mujer sale todas las mañanas temprano a recoger huevos, buscar ovejas y hacer tareas rurales, no apareció por la zona ni fue vista desde ese viernes por la noche.

Por eso, la Justicia de San Salvador y la Policía entrerriana inició un fuerte operativo de búsqueda que incluyó 100 personas de la región, 30 aspirantes y 20 funcionarios policiales, 20 policías de la Brigada de Abigeato con sus caballos, dos drones, dos canes adiestrados, y Bomberos Voluntarios de cinco ciudades.

Durante el sábado y domingo los perros recorrieron la casa y sólo uno sigue un rastro sobre el arroyo Grande, a unos 500 metros.

En tanto, se realizaron diariamente recorridos por más de 30 kilómetros en los alrededores, se instalaron puestos de guardia, aunque aún no se logró dar con el paradero de la mujer, por lo que se sumarán otros 50 aspirantes de la Policía.

Fuente: Télam

Contenido provisto por: Julián Perretta