La provincia propone herramientas de gestión y modernización a comunas y juntas de gobierno

La provincia avanza en una agenda de gestión con las comunas y juntas para modernizar sus sistemas y avanzar en la resolución de problemas locales.

En esta oportunidad, los secretarios de Gobiernos Locales, Miguel Heft; y de Modernización, Emanuel Gainza, se reunieron en Estación Sosa con más de 20 autoridades de comunas y juntas de gobierno del departamento Paraná para conocer de primera mano sus necesidades.

De acuerdo con Heft, “es clave poder estar en cada comuna para conocer su realidad y buscar juntos alternativas y solución a los problemas que tenemos en el territorio, muchas veces olvidado y desconectado, sobre todo en un contexto social y económico tan complicado como el que estamos viviendo”.

Por su parte, Gainza comentó que desde la cartera de Modernización el gobierno aporta “conectividad, capacitación y sistemas de gestión” a los gobiernos locales, lo que implica un trabajo mancomunado de innovación con otras reparticiones y el compromiso de estar presente a lo largo y ancho de la provincia con políticas públicas.

En tanto, la presidenta de Estación Sosa, Gloria Vittor, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y de los gobiernos locales.

Fuente: prensa Gobierno de Entre Ríos

Fecha de Publicación: 11 abril, 2024