Le regalaron una televisión a un abuelo que miraba los partidos de la Selección desde una vidriera

Se trata de Carlos Bejar, de 82 años, de Paraná.

La imagen se hizo viral a los pocos minutos que la usuaria de Twitter la publico. Sentado en una silla frente a una vidriera con la reja cerrada, se podía ver a un hombre siguiendo el partido de la Selección Argentina. Fue entonces cuando el pedido se hizo unánime, no sólo en Paraná, sino en todo el país: un televisor.

Y así, retuit a retuit, la historia fue emocionando a todos y se pudo saber de que se trataba de Carlos Bejar, un comerciante que a está a punto de cumplir 83 años. El hombre contó que esta particular manera de alentar la Selección se trataba más bien de una cábala, tras una mala experiencia en el primer partido. “Fue para poder ver tranquilo, porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”, aseguró al medio local, ElOnce. Aunque también aclaró que en su casa no tiene cable, por eso también decidió disfrutarlo de esa particular manera.

Sin embargo, una casa de electrodomésticos no dejó pasar la oportunidad de poder regalarle una nueva TV, para que la pueda ver tranquilo y sin compañías «fuleras». Pero habrá que ver si ahora Carlos, continúa con su cábala…