Reprograman los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná

Por las condiciones climáticas, se reprograman los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná al iniciar el martes.

Arranca el martes 16 en la Plaza 1° de Mayo (San Martín 950, sobre peatonal), de 8 a 12, y en la Plaza de las Colectividades (sobre la rotonda), de 15 a 19. El miércoles estará en la Plaza Mansilla, de 8 a 12, y en la Plaza Saenz Peña (Arturo Illia y Enrique Carbó), de 15 a 19. Luego, el cronograma continúa según lo previsto.

El objetivo es promover la realización de consultas y trámites, y para ello, la Administradora Tributaria (ATER) realizará una serie de acciones territoriales en ubicaciones estratégicas y en distintas localidades para la concurrencia del público y con horarios extendidos.

«Es una atención personalizada al que quiere cumplir y posibilita resolver diferentes trámites en ubicaciones de fácil acceso, fuera de los horarios habituales de atención y con más comodidad para los vecinos”, destacó oportunamente el director ejecutivo de ATER, Jesús Korell.

Cronograma
En Paraná, ATER Móvil gestionará consultas y trámites según la siguiente planificación:
Martes 16: plaza 1° de Mayo (San Martín 950, sobre peatonal), de 8 a 12. Plaza de las Colectividades (sobre la rotonda), de 15 a 19.

Miércoles 17: la Plaza Mansilla, de 8 a 12, y en la Plaza Saenz Peña (Arturo Illia y Enrique Carbó), de 15 a 19.

En San Benito, ATER Móvil recibirá al público el jueves 18 de abril, de 15 a 19, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo (NIDO) de calles Buenos Aires y Misiones.

En Oro Verde, el viernes 19 de abril el móvil de la Administradora Tributaria estará por la tarde, de 15 a 19, en Los Jacarandaes y avenida Intendente Del Castillo.

En Colonia Avellaneda, el lunes 22 de abril se atenderá al público en la plaza San Martín, por calle Moreno, de 15 a 19.

El operativo
El operativo comprende desde la atención e información al contribuyente, el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024 y la obtención de boletas. Además se podrá consultar el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, gestionar turnos para otros trámites y recibir asesoramiento general.

Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos

Fecha de Publicación: 15 abril, 2024