Se realizó una reunión de trabajo en torno a temas de seguridad en Gualeguay

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero mantuvo una reunión de trabajo con la Policía, fiscales, jueces de Garantía y el gobierno local.

“Nos reunimos con integrantes de la Policía, la Justicia y el municipio para delinear un trabajo colaborativo que refuerce la seguridad en la localidad. Vamos a fortalecer el sistema de videovigilancia, como venimos haciendo en todos los municipios y comunas entrerrianas”, detalló la titular de la cartera.

Asimismo, Romero adelantó: “Pudimos avanzar en la cuestión administrativa para la concreción de la obra de la Comisaría Tercera, lo que será importante para la ciudad”.

Por su parte, el coordinador de Fiscales, Gamal Taleb, detalló: “Estoy convencido de la importancia de articular visiones y políticas concretas en relación a la seguridad urbana. El diálogo interinstitucional es fundamental porque de allí pueden salir respuestas integrales a esta problemática”, y agregó: “Este tipo de encuentro es altamente positivo”.

Participaron, además, el jefe departamental, comisario mayor Jorge Sosa; y el subjefe, comisario inspector José Maria Pérez.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos