Hay un 80% de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Hay habilitadas más de 30.000 plazas hoteleras.

La oferta de playas, balnearios, complejos termales y opciones de actividades en naturaleza «se espera que esté a pleno, como un anticipo de lo que será el verano», dijo a Télam el secretario de Turismo provincial, Gastón Irazusta.

Para la temporada, agregó, Entre Ríos se prepara «con muy buenas expectativas». Será con el regreso de fiestas populares y actividades presenciales, con la reapertura de fronteras.

«El turismo rural, nuestra historia y cultura y las fiestas populares, también son importantes atractivos que esperan por visitantes», sostuvo Irazusta.

Para Entre Ríos, el turismo desde Uruguay «es importante, al ser una provincia fronteriza», en la que se prevé recibir cerca de 100.000 visitantes.

Un festival de cervezas IPA y la Feria del Libro y otra de emprendedores, en Paraná; el Castillo de «la Tierra Mágica de El Principito«, de Concordia, y yoga en el río, en Colón, son algunas de las propuestas para este fin de semana.

Entre Ríos propone recorrer reservas y parques nacionales, como El Palmar, cerca de Colón, y Pre Delta, en Diamante, además de senderismo y paseos por selva en galería en numerosos destinos.

Fuente: Télam