Morales puso en funciones a los nuevos ministros de Salud y de Seguridad de Jujuy

Aseguró que ambos funcionarios «afianzarán el modelo de paz y crecimiento» para la provincia.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tomó juramento a los nuevos ministros de Salud, Gustavo Bouhid; y de Seguridad, Guillermo Corro; en una ceremonia que se realizó en Casa de Gobierno, donde aseguró que ambos funcionarios «afianzarán el modelo de paz y crecimiento» para la provincia.

«Se hacen cargo de llevar adelante dos responsabilidades muy grandes», expresó el mandatario.

Morales también manifestó su agradecimiento a los salientes Antonio Buljubasich y Luis Martín, hasta a cargo de los ministerios de Salud y Seguridad, respectivamente.

Según comentó el gobernador, Buljubasich continuará ligado «al proyecto» desde la facultad de medicina en Libertador General San Martín.

Reivindicó “los resultados de su gestión” y resaltó que existen indicadores «que dan cuenta de un trabajo permanente”, en alusión a la “baja de la mortalidad materna e infantil y la baja en el embarazo adolescente», metas que -dijo- su Gobierno se había propuesto.

Con respecto a Martín, Morales destacó “la responsabilidad y el cariño que puso durante su gestión para garantizar seguridad a los jujeños” y adelantó que “ahora le tocará enfrentar otros desafíos en el Ministerio Público de la Acusación”.

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 5 junio, 2023