Ratificaron el liderazgo de Morales en una reunión del Frente Cambia Jujuy

En Caimancito, dirigentes diagramaron una estrategia electoral para las próximas elecciones parlamentarias.

Dirigentes del Frente Cambia Jujuy (FCJ) ratificaron el liderazgo del gobernador Gerardo Morales, en una reunión realizada en la localidad de Caimancito.  El fin es empezar a diagramar una estrategia electoral para las próximas elecciones parlamentarias, informaron fuentes de la UCR, que encabeza la alianza política.

«El liderazgo del gobernador Morales es la garantía de transformación de Jujuy, tenemos un gran líder político», aseguró el presidente de la UCR Jujuy y diputado provincial, Alberto Bernis.

La reunión realizada ayer sirvió para «empezar a diagramar una estrategia electoral local de cara a las elecciones 2021» en la que se renovarán 24 bancas en la Cámara de Diputados de la provincia, se elegirán tres diputados nacionales, y concejales y vocales en los municipios.

«Quienes componemos el FCJ conformamos un grupo humano con un fuerte compromiso con el pueblo jujeño, corrigiendo lo que haya que corregir, fortaleciendo lo que se hizo bien e impulsando nuevas políticas para seguir transformando la vida de los jujeños», afirmó Bernis.

Fuente: Télam
Te puede interesar