Alianza entre la provincia y ONG ArgxEdu para fortalecer la alfabetización infantil

Este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes en continuar fortaleciendo los procesos de alfabetización en los niños y niñas de la provincia.

En un esfuerzo conjunto por promover la educación de calidad, el gobernador Ricardo Quintela, anunció la firma de un convenio con la ONG @ArgxEdu. Este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes en continuar fortaleciendo los procesos de alfabetización en los niños y niñas de la provincia.

La ONG @ArgxEdu ha estado llevando a cabo un destacado trabajo a nivel nacional, enfocado en potenciar la alfabetización y colaborar estrechamente con los gobiernos para alcanzar mejores resultados en este ámbito. Reconocen la alfabetización como un pilar fundamental para una educación eficaz y fortalecida, que garantice más y mejores oportunidades para todos los niños y niñas.

El trabajo conjunto con otras instituciones es crucial para alcanzar estos objetivos. Esta alianza entre el Gobierno de la provincia y @ArgxEdu representa un paso adelante en el compromiso de brindar una educación de calidad a todos los niños y niñas de la provincia, asegurando que cuenten con las herramientas necesarias para un futuro prometedor.

Ambas partes están convencidas de que la educación es un derecho fundamental y una herramienta clave para el desarrollo individual y colectivo. Esta colaboración demuestra el valor de trabajar en conjunto para alcanzar metas comunes y construir una sociedad más justa y equitativa para todos.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 4 abril, 2024