El gobernador Quintela: «unidad y autocrítica, bases para el renacimiento del Peronismo»

n un encuentro con la Red Federal Peronista, el gobernador Ricardo Quintela enfatizó la importancia de la renovación y la unidad dentro del movimiento.

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con compañeros y compañeras de la Red Federal Peronista para discutir el futuro del peronismo y sus estrategias de renovación.

«Nos encontramos con la firme convicción de seguir avanzando en el proceso de renovación del peronismo, buscando siempre estar a la altura de las demandas de nuestro pueblo», expresó Quintela durante el encuentro.

En su intervención, el gobernador hizo hincapié en la necesidad de llevar a cabo una autocrítica profunda y constructiva dentro del movimiento, reconociendo los errores del pasado y buscando mejorar de cara al futuro. «La autocrítica es fundamental para el crecimiento y la evolución del peronismo. Debemos aprender de nuestros errores y fortalecernos como movimiento político», destacó.

Asimismo, Quintela subrayó la importancia de la unidad como pilar fundamental para el fortalecimiento del peronismo. «Sin unidad no hay proyecto político posible. Debemos trabajar juntos, dejando de lado las diferencias internas, en pos de un peronismo unido y sólido», afirmó.

El encuentro fue también una oportunidad para destacar la fortaleza y la presencia federal del peronismo. «Es reconfortante saber que nuestro movimiento sigue vigente y fuerte en cada rincón del país. Somos un peronismo federal, comprometido con las necesidades y aspiraciones de todos los argentinos», señaló Quintela.

En este sentido, el gobernador instó a seguir trabajando en la construcción de un peronismo inclusivo y comprometido con las demandas de la ciudadanía. «Debemos seguir adelante, con humildad y responsabilidad, construyendo un peronismo que responda a las necesidades de nuestro pueblo y que sea capaz de volver a enamorar a la sociedad», concluyó.

El encuentro con la Red Federal Peronista refleja el compromiso del gobernador Ricardo Quintela con la renovación y el fortalecimiento del peronismo, sentando las bases para un futuro prometedor para el movimiento y para el país.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 22 marzo, 2024