El gobernador Quitela expresó preocupación por la situación social y la ausencia del Estado Nacional

Quitela manifestó su preocupación por la crisis social que afecta a cada provincia, destacando la ausencia de asistencia por parte del gobierno central.

El gobernador Ricardo Quitela, compartió en sus redes sociales su participación en una reunión de ministros de Desarrollo Social de diversas provincias. El encuentro tuvo como objetivo abordar la preocupante situación social que atraviesa el país, agravada por el cambio climático y la falta de apoyo del Estado Nacional.

Quitela manifestó su preocupación por la crisis social que afecta a cada provincia, destacando la ausencia de asistencia por parte del gobierno central. Señaló que el contexto económico actual agrava aún más la situación, generando un escenario complejo para el bienestar de la población.

En sus palabras, el gobernador expresó su firme compromiso con la gente y su esperanza por un cambio significativo en la política social del país. Subrayó la necesidad de un giro de 180 grados en las políticas sociales del gobierno Nacional para abordar efectivamente los desafíos que enfrentan las provincias y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La publicación de Quitela refleja la preocupación compartida por varios líderes provinciales ante la situación social y económica actual, instando a una mayor colaboración y acción por parte del Estado Nacional para enfrentar estos desafíos de manera efectiva.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 20 marzo, 2024