Entrega de viviendas en el barrio Susana Quintela fortalece el Plan Angelelli

En un contexto donde la obra pública enfrenta desafíos y críticas, el gobernador subrayó la importancia de este tipo de iniciativas para transformar las realidades de las personas.

El gobernador Ricardo Quintela, encabezó la entrega de las llaves de nueve nuevas viviendas en el barrio Susana Quintela, en el marco del Plan Angelelli. Esta iniciativa gubernamental, que prioriza el acceso a la vivienda digna como uno de sus ejes centrales, ha permitido que estas familias puedan proyectar un futuro lleno de sueños para sus hijos e hijas y mejorar su calidad de vida.

«Uno de nuestros compromisos es garantizar el derecho fundamental a un techo para todas las familias riojanas», destacó el gobernador Quintela durante la emotiva ceremonia de entrega. «Seguimos sumando techos gracias al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan incansablemente por el bienestar de nuestra gente», agregó.

El barrio Susana Quintela, nombrado en honor a la hermana del gobernador, se consolida como un ejemplo de desarrollo barrial y comunitario en la provincia. «Es un orgullo personal ver cómo este lugar sigue creciendo y brindando oportunidades a nuestros vecinos», expresó Quintela.

En un contexto donde la obra pública enfrenta desafíos y críticas, el gobernador subrayó la importancia de este tipo de iniciativas para transformar las realidades de las personas. «En tiempos difíciles, queremos destacar el valor de la obra pública como motor de progreso y bienestar para nuestra comunidad», enfatizó.

La entrega de estas viviendas representa un paso significativo en el compromiso del Gobierno de La Rioja por garantizar el acceso a la vivienda digna y la mejora de la calidad de vida de todas las familias de la provincia.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 8 abril, 2024